Taposé: No es una Courier, pero por lo menos se asemeja

Como todos recuerdan, el tablet Courier era el proyecto que Microsoft estuvo desarrollando de manera muy misteriosa hace unos años y que llego a ser vista inclusive en algunas demostraciones como un prototipo.
Lo que diferenciaba al Courier de otras tablets era su doble pantalla que pretendía tener la apariencia de un libro electrónico el cual podíamos doblar.
¿Que pudo haber sido lo que frenase tal proyecto? Pues ¡Oh Sorpresa! Todo parece indicar que el iPad puso a estos muchachos a sudar frío y el proyecto se vino a bajo. Cabe mencionar que esto solo fue un rumor.

¿Se imaginan si ahora tuviéramos el Courier en nuestras manos? En definitiva habría sido algo muy interesante de ver.

De igual manera y bajo la misma linea, la Sony Tablet P, parecida a todo menos a una tablet, también nos ofrecia la dualidad en su pantalla justo como el Courier.

Pero, ¿Que creen? Ahora es posible tener las características de estos dispositivos pero en un software ni menos, ni más que para el iPad. Dicha aplicación es conocida como Taposé y la pueden descargar por tan solo 2.39 euros.

Dicha aplicación permite dividir la pantalla en dos partes y así tener en un lado el navegador web y en el otro usar otras aplicaciones.

De igual manera, la aplicación Notes Plus también hace algo parecido pero no llega a mantener la división de pantalla, el cual si es la característica de Taposé. Dicho problema en Notes Plus ha sido el principal impedimento para que llegue a la App Store.

El gran pero en todo esto radica en que la interfaz de ambas aplicaciones es nefasta y poco elaborada a mi gusto ya que el diseño luce al final muy pobre y sobre todo los pixeles son “friega-vista”

¡Snif! Algún día Courier…. algún día.

Vía Microsiervos

  • como desbloquear la tablet porque courier