Sony Tablet P en el Reino Unido; parece todo excepto una tablet

La Sony Tablet P  no es cualquier tableta promedio. Con un diseño que recuerda al monedero de nuestras abuelitas, pero anunciándose como tableta en vez de smartphone, este extraño dispositivo en exclusiva para el Reino Unido definitivamente atraerá algunas miradas.

Los chicos de Engadget China tuvieron recientemente la oportunidad de visitar a Takeshi Goto, director de producción de móviles en VAIO, quien les explicó que este dispositivo lleva en prototipo desde los últimos días de los PDA’s y apenas está comenzando a ver la luz del día. En sus inicios, se basaron en distintas ideas como una cartera de bolsillo y también probaron con distintos tamaños de pantalla, desde 5 pulgadas hasta 7, para terminar con el tamaño de 5.5 pulgadas actual (aunque en total parecieran ser 7 por el espacio alrededor de la pantalla).

Goto también comentó que en un momento llegaron a considerar utilizar la versión móvil de Windows, pero al final se decidieron por Android HoneyComb debido a las limitaciones del sistema con el peculiar hardware, del cual puedes ver más fotos en nuestra nota previa.

La Sony Tablet P cuenta con certificación PlayStation, por lo que sabrás que ofrecerá una excelente experiencia para juegos y entretenimiento. Sin embargo, si los usuarios la adoptarán como una plataforma para juegos considerando su forma peculiar y la falta de botones físicos está por verse, ya que debido a su forma cae en nicho poco convencional y no explorado todavía.

 

Via: Android Central

  • sony tablet p