Microsoft cancela el Proyecto Courier

Con tristeza les informamos, tal como lo dice el nombre del post, que Microsoft  canceló el proyecto  llamado Courier. Este proyecto consistía en una tablet de dos pantallas  y el Slate, un equipo similar al ipad que lanzaría junto con HP y cuyas fotos presentamos en post anteriores

Personalmente me atraía mucho el Courier y siento que se perdió un dispositivo que prometía mucho. 

No sabemos las razones de esta cancelación aunque Microsoft no rechaza de todo regresar al concepto del Courier a Futuro…. volando mi imaginación, o sea fumada mia, si HP ya compró WebOs de Palm…. será que en futuro veremos un Courier Web Os en vez del que iban a sacar con Windows 7? lo cierto  es que si ya compraste una empresa por su software, se espera que desarrollen productos con el mismo ¿no? veremos en HP  seguramente smartphpones con Web Os… o eso esperamos, pensando que ahora tienen que aprovechar su inversión con su reciente adquisición…¿ será que HP también saque a futuro equipos con Android? parece estar  decidido a renovarse. 

Por Ahora, Apple puede estar muy tranquilito y HP ya no le quitará el sueño y menos la tablet de Joojoo, a pesar de que en Europa ya se vende con apenas días de diferencia del lanzamiento del ipad.

Yo me imaginaba con una Slate!  pero bueno como yo digo en esas ocasiones solo en mis sueños locos, la veré.