Google AndroidNoticias

AdHub Market: La plataforma publicitaria de Samsung para móviles

Samsung es una empresa que se volvió un referente en el ámbito de los móviles gracias a las ventas obtenidas es que so convirtió en uno de los grandes fabricantes de dispositivos móviles a nivel mundial y no podemos olvidar Android, en donde ha visto un gran éxito implementando dicho sistema en sus móviles.

A pesar de la gran fortuna que tiene, Samsung no se detiene ahí y ahora esta al acecho de un mercado emergente: La publicidad móvil, con el cual podrá mostrar anuncios en sus dispositivos. Esta meta será lograda con la colaboración de OpenX Technologies, abriendo la posibilidad a desarrolladores y anunciantes de generar mayores ingresos así como alcanzar su objetivo mercadológico.

Tim Cadogan, presidente de OpenX, dijo que esta sería la primera vez que un fabricante de dispositivos entra de esta manera al mercado publicitario. Mientras a Samsung le tomo un año de estudiar las empresas de publicidad móvil para tomar una decisión. OpenX Technologies gana $100 millones de dólares por año y esta por implementar nuevas alternativas en la industria de publicidad móvil.

AdHub Market estaría llegando a los dispositivos en el segundo semestre del año, aunque a principios de este año ya se había implementado este servicio en las Smart TV. A pesar de ser un mercado relativamente nuevo, ya existe un competidor para la compañía surcoreana, Google quien ha logrado cerca de $550 millones de dólares en Android desde el 2008. Una vez que salga al mercado, veremos como convivirán ambas plataformas en los dispositivos sin ser demasiado intrusivos para el usuario.

[vía: Appleinsider]

Artículos relacionados

Back to top button