Dell Premium Support Plus previene fallas en equipos de forma eficiente

Dell nuevamente demuestra ser uno de los líderes en el mercado.

Dell Laptop

Este es un servicio inédito. Se trata de la Dell Premium Support Plus. El mismo consiste en identificar y prevenir fallas en los sistemas, incluso antes de que se dañen. Si compras un equipo Dell, no solamente tendrás chance de acceder a este genial servicio, también podrás contar con la garantía contra daños accidentales y algo muy importante: soporte durante las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Esto último va de la mano de técnicos especializados en atención a domicilio.

El software Support Assist detecta los fallos del equipo incluso antes de que el cliente perciba los mismos. El servicio reduce un 46% en los tiempos que se necesitan para poder solucionar dichos fallos. Tanto los usuarios avanzados como los básicos necesitan de este tipo de soporte para detectar cualquier eventualidad a tiempo de parte de los productos Dell adquiridos.

Como si fuera poco, si compras un producto Dell recibirás la garantía Complete Care. Te protegerá contra daños accidentales en el equipo como derrame de líquidos o fluctuaciones de energía. Dell Premium Support Plus también cuenta con recursos para eliminar malware, virus y cualquier otra amenaza.

Quiero contratar Dell Premium Support Plus ¿qué condiciones tiene?

Dell Inspiron 11 3000 Series CES 2016 -4

Si cuentas con un equipo Dell Inspiron, Alienware o cualquier otro del fabricante, podrás contratar este servicio. Ya sea que se haya comprado vía canales de venta directa y al por menor.

Al momento de contratar, tendrás acceso a lo siguiente:

  • Soporte  durante las 24 horas del día y todos los días.
  • Atención a domicilio luego del diagnóstico remoto.
  • Atención por parte de técnicos especializados en hardware y software
  • Resolución predictiva y proactiva de casos identificados automáticamente gracias a la tecnología SupportAssist
  • Soporte y asistencia colaborativa para softwares instalados con anterioridad, como Microsoft Office, Explorer y Outlook, entre otros.
  • Asistencia para consultas sobre conectividad de red, configuración de impresoras, control parental, respaldo, antivirus y actualización del sistema operativo, entre otros
  • Garantía contra daños accidentales (Complete Care).

  • dell