Chuwi CoreBook es la poderosa tablet convertible que estabas esperando

Una tablet que funcionará como laptop que no pinta para nada mal.

corebook nota

Imagina contar con un dispositivo más que poderoso, especialmente para el trabajo diario o entretenimiento. Chuwi Corebook quiere cumplir con tus necesidades y expectativas.

Para el lanzamiento de una anterior tablet denominada SurBook, se había lanzado una campaña de financiación vía Indiegogo. La misma fue exitosa y recaudó 1 millón de dólares para la fabricación y otros gastos relacionados. Debido al apoyo recibido y la recepción positiva por parte de los usuarios, Chuwi ha decidido lanzar otra campaña para el mes de noviembre a favor de contar con los recursos necesarios para la CoreBook.

¿Qué características tendría la nueva CoreBook?

El dispositivo en sí se proyecta con geniales prestaciones. Se presentaría con una pantalla de 13,3″ con resolución FullHD OGS y vidrio en cristal 2.5D. Gracias a la tecnología full lamination es posible utilizar la tablet incluso estando en las afueras, como en un parque o simplemente en el patio de tu casa. No importa en donde te encuentres, siempre accederás a una excelente definición de la imagen.

Contaría con el poder del procesador Intel Core M3 7Y30. Sería el primer producto de Chuwi en optar por el mismo. Por lo tanto, la experiencia de uso será sin igual, incluso en manos de los usuarios más exigentes. La memoria RAM sería de 6 GB y 128 GB de almacenamiento eMMC 5.1.

chuwi corebook

Para poder hacerla aun más funcional, la CoreBook se transformaría en una laptop mediante el teclado ajustable que puede ir hasta 165 grados para arriba. De esta manera, podrás elaborar tus informes o redactar notas importantes sin comprometer tu comodidad. El TouchID también estaría presente para dar un toque extra de seguridad a la CoreBook.

El sistema operativo de salida sería Windows 10. La batería sería de muy larga autonomía y como un plus, contaría con carga rápida para que no tengas que pasar horas esperando a que llegue al 100%.

¡Quiero una CoreBook! ¿Saldrá al mercado?

Como habíamos mencionado, la CoreBook necesita de financiación. Por ende, la campaña vía Indiegogo se lanzará a partir del mes de noviembre. ¡Será un éxito! Es prácticamente un hecho.

Sin embargo, puedes acceder a un descuento especial en forma anticipada si es que te suscribes para que recibas las últimas noticias al respecto por e-mail. Una muy buena noticia es que se podrán lanzar al mercado 300 unidades. 100 unidades más en relación a la anterior SurBook.

Participa del sorteo de una CoreBook

Ingresa a la Página Web Oficial de Chuwi y entérate en detalle sobre la nueva CoreBook, sigue atentamente los breves pasos y tendrás la oportunidad de ganarte una tablet Corebook de Chuwi. ¿Qué te parece! 😉