Soluciones empresariales de Dell

Series Latitude Rugged, Latitude y OptiPlex para soluciones comerciales

workforce transformation dell exposicion

En días pasados Dell realizó un evento para presentar todas las opciones comerciales de cómputo para las empresas, acorde con las necesidades de cada segmento, como equipos destinados a nativos digitales quienes prefieren nuevas formas de trabajo y tecnologías que se adapten a estas preferencias.

Por medio de un Lobby Launch Dell exhibió todas sus soluciones, basadas en las necesidades de sus clientes, ya que presentan diferentes perfiles (el trabajador centrado en el escritorio, el profesional en movimiento, un guerrero de corredor o un usuario remoto o especializado), por lo cual no pueden emplear los mismos equipos, todos ofreciendo seguridad y productividad.

Para los empleados que trabajan de forma remota, o que por diversos motivas necesitan moverse de un lugar a otro, los equipos ideales son las Las laptops 2 en 1 como la Latitude 5285 2 en 1, CPS 13 9365 series 2 en 1, ideales para los usuarios que requieren  múltiple modos de trabajo como laptop, tienda y tableta.

workforce transformation dell

Debido a que los lugares de trabajo son más pequeños, los equipos han tenido que reducirse, y eliminar cables. Para esos espacios se ofrecen las OptiPlex 3240 AiO y Optiplex 7050 Micro, cuentan con pequeños y micro diseños, un gran potencial administrable con tarjeta gráficos profesionales simples y dobles y con configuración de hasta cuatro discos duros, que se adaptan a estos nuevos lugares de trabajo.

Los empleados que laboran en casa, como si fuera su oficina laboral,  necesitan equipos con todo el potencial y seguridad para acceder a documentos que se encuentren en la nube al estar trabajando de forma remota, para estos trabajadores es ideal contar con una Latitud 5480 o 7480, son laptops de alta potencia, increíblemente ágiles y seguras del mundo.

workforce transformation dell  windows

El mundo real puede ser desafiante y los usuarios pueden enfrentarse adversidades meteorológicas (lluvia, polvo, calor, humedad), existen usuarios que necesitan de una laptop reforzada, de gran solidez, segura, manejable y confiable certificada para sobrevivir los cambios climáticos. Los productos Latitude Rugged 7204 y Latitude Rugged 7414 pueden ser expuestas a peligros como caídas accidentales y vibraciones y seguir brindando todo el potencial de una laptop Dell.

Para grandes experiencias visuales frente a la pantalla que requieren diseñadores, arquitectos y todo creativo, Dell ofrece monitores  que cuentan con las herramientas correctas para su trabajo. Las Precion 7520 y Precion 7520 AiO están diseñadas para brinda la mejor resolución y color, mayor facilidad de uso y confiabilidad insuperable. Así mismo Dell lanzará a un nuevo monitor  Dell Canvas, un pantalla que es un complemento al computador en la cual podemos dibujar con un stylus, diseñada para trabajar horizontalmente.