Video: Sony Xperia XZ Premium sale airoso del bend test

Con toda tranquilidad el marco no se dobla y resiste al fuego

sony xperia xz premium prueba fuego

El Sony Xperia XZ Premium es el mejor smartphone según el evento Mobile World Congress de 2017. Sin embargo ese título no está completo sin una prueba extrema y eso es lo que vemos con el famoso vloger JerryRigEveryThing donde pasa con creces.

Sus características lo hacen altamente deseable como esa pantalla 4K, a la que ni el fuego le afecta, ya que se recupera un poco lento, pero totalmente. Eso no es todo, en el uso diario llaves, monedas y otros objetos.

Este smartphone prueba que Sony se preocupó incluso de proteger los lentes de las cámaras para que no le pasen nada, gracias a la cubierta Gorilla Glass 5. En donde puede sufrir ligeras raspaduras, en en los laterales hechos de plástico, sin embargo, el botón de encendido y lector de huellas no se ve para nada afectado a pesar de que se raspa con una herramienta filosa.

La prueba que más preocupa a todos es la de la estructura del cuerpo. No hay problema, apenas se dobla, y vuelve a su lugar sin daños. El autor considera que es el primer smartphone de sony que considera que está mejor hecho y eso que no se refiere al procesador SD 835, cámara con grabación a 960 cuadros por segundo…muy bien por Sony.

  • sony

  • Xperia

  • sony Xperia xz premium

  • xperia xz premium

  • sony xperia noticias

  • Alex Cuba

    Una joya de celular, ojala la gente deje de probar los mismos dispositivos(apple y Samsung) y vea que hay otras compañias como Xiaomi y Sony que tienen terminales excelentes.