Así son los nuevos #Stickers de Twitter para fotos

Un nuevo recurso divertido e interactivo

twitter-photos-searchable-stickers-930x590

Muy pronto todos los usuarios tendremos esta novedad

Iniciamos la semana con el pie derecho respecto a las redes sociales, y es que Twitter está contento de anunciar una nueva integración en su plataforma que colaborará a expresarnos de una manera más interactiva y divertida, se trata de los stickers.

Como bien sabemos, a diario millones de imágenes son publicadas en esta red, así que, ¿por qué no acompañarlas con calcomanías digitales? Esta nueva implementación es una forma nueva y divertida de customizar nuestras fotos para compartirlos con nuestros seguidores de Twitter con mucha creatividad.

Muy pronto podrás encontrar esta colección de stickers móviles para integrar conversaciones en tiempo real, y estarán disponibles en una biblioteca de cientos de accesorios, emojis y detalles. Podrás utilizar varios stickers en una sola imagen, cambiar su tamaño, dirección y posición, además de poder pegarlas en cualquier lugar en tu foto.

twitter-stickers-2

Encontrarás stickers de todo tipo

Asimismo, una vez que hayas tuiteado una foto con stickers, dichosa imagen podrá ser encontrada en una búsqueda nueva y mucho más visual; al hacer clic sobre un sticker, se te llevará a una nueva línea de tiempo, donde podrás ver cómo la gente de todo el mundo utiliza esa sticker de diferentes maneras.

En las próximas semanas podremos ver esta nueva característica, tanto en Android como iOS, al igual que en la versión de escritorio. Estos stickers se unen al conjunto de recursos disponibles en Twitter, incluyendo filtros, etiquetar amigos, cortes y opciones de accesibilidad, y todas juntas colaboran en mejorar la experiencia de usuario en esta popular red.