Se filtra imagen con la ficha técnica del Samsung Galaxy Note 7

Todo apunto a que será todo un “flagship killer”

samsung-galaxy-note-5-16

El Galaxy Note 7 tendrá un rediseñado S Pen

El día de ayer te comentábamos sobre la confirmación del nombre “Samsung Galaxy Note 7”, una gran incógnita en la comunidad Android y para los fieles seguidores de Samsung, e incluso se confirmaban algunas características por parte de Evan Blass, sin embargo no había alguna imagen filtrada con su ficha técnica, por lo menos hasta ayer.

Como dije ayer, la confirmación del nombre y algunas características serían el inicio a una nueva oleada de filtraciones, tal cual comienza a suceder con el próximo iPhone de Apple. Y en esta ocasión vemos una imagen, directamente desde un leaker chino a través de Weibo, con la ficha técnica del nuevo Galaxy Note 7. Cabe destacar que este leaker, junto a Evan Blass, confirmó el nombre del nuevo Note de Samsung, incluso fue primero el usuario de Weibo, asimismo, ya tenía conocimiento del color Azul Coral y la tecnología que usará el escáner de iris del Note 7.

galaxy-note7-china-specs

En la imagen podemos notar que el Qualcomm Snapdragon 821 hace presencia, con cuatro núcleos corriendo a 2.3 GHz, e incluso, puede haber una variante con el procesador Samsung Exynos 8893 de ocho núcleos, cuatro corriendo a 2.6 y cuatro corriendo a 2.7 GHz. Posiblemente se repita lo que Samsung hizo con el Galaxy S7, es decir, ofrecer el modelo con el procesador Qualcomm y el determinadas regiones se le dé lugar a la variante con Exynos.

Asimismo, se reitera una diagonal en pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K y un panel Super AMOLED, además de 6 GB de memoria RAM LPDDR4, capacidades de almacenamiento interno que van desde los 64 GB, 128 GB hasta los 256 GB, ampliables con Micro SD. También está la cámara de 12 MP con tecnología dual-pixel y detección de fase, y 5 MP para la cámara frontal. Por último vemos que incorporará la monstruosa batería de 4000 mAh con soporte de carga rápida, correrá Android 6.0.1 Marshmallow con el nuevo Grace UX.

Se especula que el primer dispositivo Samsung con una entrada USB Type-C venga con un rediseñado S Pen con soporte de Samsung Pay, además de que incorporará protección a los elementos gracias a la certificación IP68. Por último, y como hemos venido mencionando en diversas ocasiones, se estima que en la primer semana de agosto podamos conocerle, concretamente el día 2. Por lo pronto te estaremos informando más sobre este increíble dispositivo.

 

 

Con información de SamMobile

  • Samsung note 7
  • galaxy note 7
  • note 7

  • Samsung
  • Se filtra imagen con la ficha técnica del Samsung Galaxy Note 7
  • mah na mah na mah na mah na mah
  • samsung galaxy note