Telegram agrega videomensajes

También agrega telesco.pe

telescope telegram

Telegram estrena dos funciones con la versión 4.0, Telescope y videomensajes, además de los recién agregados pagos con bots y la plataforma Instant View.

Telegram desde hace tiempo posee mensajes por voz, pero hasta ahora es que agrega los videomensajes. Para activarlo, entra a cualquier conversación, toca el ícono del micrófono para cambiar a la cámara. Aprieta el botón de grabar y envía tu mensaje. Otra forma de acceder es fijar la cámara en el modo de grabación, al deslizar hacia arriba.

telegram videomensajes

Los videomensajes se descargan y reproducen automáticamente por lo que es necesario cambiar los ajustes si se quieren ahorrar datos.

Los videomensajes tienen la función Picture in Picture, lo que permite navegar en otras conversaciones y cambiarlos de lugar y hasta pausarlos.

telescope compartir telegram

Telescope es la forma de compartir contenido fuera de la app, en canales públicos, como los videomensajes, con duración de un minuto, sin necesidad de que el receptor tenga cuenta. Todos los canaels públicos tienen una dirección telesco.pe para compartir con el mundo, incluso en la plataforma de telescope y claro, otras redes sociales.

Con información de telegram