Auriculares Beats supuestamente queman rostro de usuaria

Apple responsabiliza a la baterías que usó

beats quema usuaria apple no culpable

Una usuaria que estaba portando los auriculares Beats de Apple, resultó con quemaduras cuando se incendió el accesorio al viajar de Beijing a Melbourne, culpando a Apple por el incidente, en donde la marca alega que no es su responsabilidad, sino del fabricante de las baterías.

El accidente ocurrió en el vuelo  mientras la mujer se durmió, por lo que tuvo que quitarse los auriculares al sentir que se quemaba la cara, cabello y manos. Los auriculares  empleaba baterías AAA, obviamente, no fabricadas por Apple. No se conoce la marca que se usó pero al parecer, el problema no es por culpa de algún error en fabricación o funcionamiento del auricular Beats, según los resultados de la investigación interna de la empresa.

Es evidente que con el calor, mal uso o tal vez defecto de fabricación lasbaterías pueden explotar pero en este caso no se indicó la causa. Hay que tener en cuenta que el modelo tiene tres años de ser comprado en Australia en un Duty-free, ya que los actuales no usan baterías AAA, por lo cual el responsable debería ser Beats  pero ahora es propiedad de Apple.

Recuerden, es mejor tener apagado los dispositivos si van a dormir. La usuaria no está contenta con la respuesta de Apple, ya que quería que le reemplacen los auriculares y los accesorios dañados en su vestuario.

Con información de News.co