Facebook Messenger estrena página de inicio

Establece categorías para mensajes, usuarios activos y grupos

facebook messenger estrena imagen

Facebook Messenger constantemente está realizando mejoras de diseño y de funciones y ahora sorprendió con la nueva interfaz en la pantalla de inicio, porque a veces ni parecía que tenía.

De esta forma está mejor organizado. Se puede entrar directo a los grupos que antes estaban integrados con el resto de los usuarios de forma individual. Es de gran ayuda cuando se tiene presencia en varios grupos.

En la ventana activos se ven todos los usuarios conectados y para revisar los mensajes, se entra directo a dicha pestaña sin importar si están activos o no aunque igual muestran los contenidos compartidos y los usuarios activos (con punto verde) y hasta de forma directa se puede crear una foto o video para enviar al perfil con solo desplazar hacia  abajo.

Junto con el ícono de la casa (página de inicio) se ve el del teléfono para hacer (video)llamadas individuales o grupales. Le sigue en medio el botón para tomar fotos y videos, gente (el listado), para acciones como solicitudes de mensajes, invitar personas, escanear el código de la app  o para enviar sms además de mostrar los usuarios que tienen la app. Finalmente presenta el icono de los juegos, característica que recientemente se agregó.

De esta forma Facebook considera que ayudará a encontrar de forma rápida a los contactos. De hecho aparecerá un punto rojo en cualquiera de las secciones o pestañas para indicar que hay información nueva.

La disponibilidad es mundial tanto en Android como iOS así que si no has actualizado la app, hazlo que ya está disponible.

Con información de Facebook

 

  • facebook inicio