Telegram habilita jugar dentro de los chats

El poder de los bots llega a la mensajería

telegram juego

Ejemplo de juegos dentro de Telegram.

Los usuarios de Telegram tiene una razón más para estar orgullosos de esta app, ya que ha agregado una nueva función que ayudará a no salir de la misma para los momentos de ocio: poder abrir juegos y retar a los amigos, con el estreno de la plataforma de juegos.

Una vez más la app se adelante en características a WhatsApp. En este caso con el lanzamiento de “Gaming Platform 1.0”, la cual hace uso del bot que crearon de forma abierta para ser aprovechada por los desarrolladores, quienes rápidamente han hecho uso del mismo para meter juegos dentro de los chats, con gráficos y sonido.

telegram juegos

Por ahora hay 30 juegos listos en Telegram. para acceder a los mismos, todo lo que hay que hacer es interactuar con el bot o llamarlo desde alguno de los chats escribiendo @gamee y seleccionar el juego de interés. Con solo compartir el juego se puede jugar con los amigos.

Todos los puntajes se guardan por cada juego en cada chat, en donde se envía notificaciones cada vez que hay un nuevo récord. No hay espacio o datos añadidos extras por agregar los juegos.

Con información de Telegram