WhatsApp agrega características al estilo Snapchat

Beta muestra soporte para imágenes GIF

whatsapp estilo snapchat

Dibuja, agrega texto o stickers a las imágenes en WhatsApp.

Desde hace tiempo WhatsApp ha empezado a incorporar muchas características que en otras opciones se incluyen entre esas las imágenes GIF y los stickers al estilo Snapchat. La primera no sale de la fase beta pero la segunda ya es oficial.

La cámara agrega nuevas funciones cuando se accede a esta app, para personalizar las fotos y videos. La buena noticia es que ya empezó aparecer en la plataforma Android, aunque de forma gradual a nivel mundial para que “pronto” llegue a iOS.

Entre las características que tendrá está escribir, dibujar y agregar emojis, poder hacer zoom en videos al deslizar el dedo hacia arriba o abajo de la pantalla y soporte para flash en cámaras frontales.

whapp-gif

Por su parte, la versión beta 2.16.293 por fin agregará por fin soporte a los archivos .gif pero de una forma más fácil a diferencia de la que se había filtrado, en donde bastará con entrar a una sub pestaña de “Galería” para seleccionar uno, ver la vista previa y seleccionarlo para mandarlo. Todos los archivos de este tipo se guardarán en una carpeta llamada “WhatsApp Animated Gifs”. Por ahora se desconoce cuando sea lanzada esta función pero  si te gusta descargar las betas la puede descargar para acceder a la misma.

Con información de Blog de Whatsapp y 9to5google

  • whatsapp beta gif