Microsoft y Disney también quieren comprar Twitter

¿Twitter se venderá al mejor postor?

 

Disney es un interesante candidato para comprar Twitter

Disney es un interesante candidato para comprar Twitter

Hace unos días comentamos sobre un rumor relacionado con el interés de Google para adquirir Twitter y así volver al mundo de las redes sociales, pero al parecer no es el único interesado en esta operación, pues Salesforce también es otro posible cliente. Si pensábamos que nadie más estaba interesado, estábamos equivocados, pues han surgidos nuevos clientes para comprar Twitter. 

Microsoft y Disney son dos compañías que también están interesadas en adquirir Twitter, según información publicada por CNBC. De acuerdo con los datos, Microsoft es un posible postor con una oferta inicial de 10,000 millones de dólares, una cifra inferior a los 13 mil millones de dólares que ostentaba Twitter en su valoración, pero dicha oferta podría subir pronto debido a que el valor de Twitter se ha incrementado a 16,700 millones de dólares tras los rumores.

Disney está observando los movimientos hasta el momento, pero es uno de los principales candidatos, debido a que Disney es una de las compañías más grandes del mundo con importantes negocios de televisión, licencias de derechos sobre productos importantes, producción de contenido cinematográfico, administrador de parques temáticos, siendo este conglomerado el candidato ideal para adquirir a la red social.

Adicionalmente, Jack Dorsey, CEO de Twitter, actualmente ostenta un puesto como miembro del consejo de The Walt Disney Company, por lo cual podría pujar a favor de la compra de Twitter por parte de Disney. En tanto, Facebook se ha retirado de cualquier posible oferta y no está interesado en la operación, cuyo valor final rondaría los $30 mil millones de dólares que Twitter está solicitando

Con información de CNBC