Google podría adquirir Twitter muy pronto, según rumor

Google volvería a intentar ingresar al mundo de las redes sociales

 

Google + Twitter podría convertirse en realidad

Google + Twitter podría convertirse en realidad

Google es una de las compañías más importantes del mundo que no ha logrado hacerse de un pedazo del mercado de las redes sociales, pero al parecer no se dejará vencer tras el fracaso de Google+, sino que lo volverá a intentar. Twitter podría ser ese trampolín que necesita Google para introducirse adecuadamente al mundo del Social Media. 

Esta mañana despertamos con una noticia importante emitida por la cadena CNBC, donde Twitter podría ser adquirida por Google o Salesforce, quienes han enviado sus propuestas de compra-venta, por lo cual las negociaciones entre Twitter y los compradores han iniciado. En tanto, las acciones de Twitter han subido un 15% su valor después que comenzaron los rumores hace algunos minutos. 

De acuerdo con información de fuentes cercanas a los planes de Twitter, el consejo de la compañía vería con buenos ojos estas ofertas de compra-venta, pero no hay certeza de que alguno de los acuerdos sea concretado, aunque habrá que esperar, pues quizás si alguna de las dos firmas interesadas ofrece más dinero todo podría concretarse con mayor facilidad. 

Algunas fuentes afirman que Twitter no terminará vendiéndose al mejor postor, pero otras fuentes aseguran que esto se volverá una realidad en los próximos meses y todo podría confirmarse antes de que termine el 2016. Así que existe la posibilidad de que Google se introduzca nuevamente al mundo de las redes sociales con Twitter. 

Con información de CNBC