Alcatel Pixi 4 Plus Power incluye batería de 5,000 mAh

Este modelo debería tener un precio asequible

Alcatel presenta una atractiva propuesta

Alcatel presenta una atractiva propuesta

La autonomía de nuestros dispositivos es uno de los grandes problemas que enfrentamos diariamente, pero Alcatel tiene la solución para quienes no buscan un terminal de gama alta, se trata del nuevo Alcatel Pixi 4 Plus Power, un smartphone que goza de una generosa batería con 5,000 mAh para darnos una autonomía más que suficiente.

Alcatel asegura que los 5,000 mAh del Pixi 4 Plus Power permitirán otorgar una autonomía estimada de 2.7 días con una sola carga, pero claro que en uso más intensivo quizás nos alcance hasta para 2 días sin problema, una excelente cifra. Además, podremos disfrutar de hasta 14 horas de streaming de video sin recargar la batería que cuenta con un sistema de carga rápida y permitirá recargar la batería de otros equipos.

Alcatel Pixi 4 Plus Power

En el interior de este dispositivo encontramos especificaciones técnicas modestas como una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, pero no habrá conectividad LTE, aunque si soporte Dual-SIM, una cámara principal de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Este móvil vendrá con Android 6.0 Marshmallow de fábrica y probablemente utilice un procesador MediaTek, pero no está confirmado esto último.

Disponibilidad y precio

Desafortunadamente el fabricante no ha detallado el precio ni la fecha de disponibilidad del Alcatel Pixi 4 Plus Power, pero auguramos que será un terminal bastante asequible, especialmente si tomamos en cuenta sus especificaciones técnicas.

  • alcatel pixi 4 poder pda

  • alcatel pixi 4