Instagram ahora agrega filtros de realidad aumentada

Descaradamente es un clon de Snapchat

Instagram-filtro-facial-conejo-corona-matematicas

Si usas Snapchat e Instagram, prácticamente no hay mucha diferencia y esta es aún menor en que ahora estrena la función de filtros con realidad aumentada, dejándola prácticamente idéntica.

Tal parece que a los creadores de Instagram se les acabó la originalidad o de plano quieren dejar sin usuarios a Snapchat. La más reciente actualización incorpora ocho filtros, como diferentes coronas, modo koala, conejo y ecuaciones matemáticas.

instagram borrador

Los filtros se activan tanto en la cámara trasera como frontal. Para hacer uso de los mismos, se abre la cámara y se toca el ícono ubicado en la esquina derecha inferior (lucen estéticamente como los de Facebook…). Se puede usar en todas las modalidades, es decir, fotografia, video y hasta en Boomerang tanto en Android como en iOS.

instagram brocha borrador

Además de dicha característica, se pueden añadir “stickers” a las fotografías y video cuando se publica en la historia. También se agrega el modo “rewind” en los videos para ver retroceder movimientos y se estrenó el modo “borrador”, que además de eliminar nuestros errores, permite dibujar borrando en una hoja de color sobrepuesta a la imagen o video, para crear efectos.

Ya prácticamente solo le queda agregar el borrado de los comentarios en los mensajes para ser el clon perfecto de Snapchat.

Con información de Instagram