ZTE devela al Small Fresh 4 en China

ZTE sigue atiborrando el marcado de la gama media-alta.

ZTE Small Fresh 4

ZTE Small Fresh 4

  La compañía ZTE ha logrado posicionarse de muy buena manera en el mercado de dispositivos móviles, aunque es posible que muchas personas ubiquen a la marca como una de las “peores” en este segmento en nuestro país, debemos tener claro que existen muchos otros dispositivos que no han pisado Latinoamérica, por lo que no conocemos bien a bien toda la gama de smartphones que ofrecen y mucho menos la gama alta.

  A pesar de esto, ZTE sigue atacando al mercado de gama media-alta, es así que hoy, 18 de julio, presentaron un nuevo dispositivo en China, el ZTE Small Fresh 4 que se encontrará disponible durante los últimos días del mes y tendrá un precio aproximado de $162 USD. Algunas de las características de este smartphone son:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas Full HD
  • Procesador MediaTek <<MT6753>> octa-core a 1.5 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna expandibles mediante microSD

  En la parte trasera del dispositivo nos encontramos con una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 5, todo está potenciado por una batería de 2,450 mAh. En cuanto a sistema operativo veremos la versión 6.0 Marshmallow con una capa de personalización realizada por ZTE. Muchas características de las gamas altas han migrado hacia abajo, por lo que encontramos también un lector de huellas en la parte trasera debajo de la cámara.

  Este smartphone se encontrará disponible en tres colores: oro, gris y oro rosado.

  Con información de Gadgets360.