Xiaomi MiPad 2 llegaría con Windows 10

Xioami abandonaría Android por Windows 10

Xiaomi MiPad 2 con Windows 10

Xiaomi es uno de los más importantes fabricantes en China, pues sus productos son conocidos por tener una increíble relación calidad-precio. Inicialmente sus productos venían con Android, pero desde el lanzamiento de una ROM de Windows Phone para el Xiaomi Mi4, se mostró un aprecio por el software de Microsoft.

En las ultimas horas se han filtrado algunas fotografías y detalles técnicos de la Xiaomi MiPad 2, que llegaría con Windows 10, volviéndose un producto muy atractivo e interesante. El diseño de esta tablet sería una combinación entre una Galaxy Tab y un iPad, con un ratio de pantalla de 4:3 con una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución QHD.

Xiaomi MiPad 2 con windows 10-2

Entre otras especificaciones tendríamos un procesador Intel Atom X5 o X7 de la plataforma Intel Cherry Trail, 3 o 4 GB en RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, conectividad LTE y ranura microSD para ampliar la capacidad, por el momento desconocida.

Xiaomi MiPad 2 con windows 10

Asimismo, la filtración indica que Xiaomi ofrecería el equipo en dual boot con Windows 10 y Android 5.0, permitiendo al usuario utilizar los dos sistemas, y también vendería su nueva tablet con el sistema operativo de la preferencia del usuario, ya sea Windows 10 o Android Lollipop.

Con información de MobileDad

  • mi 4 rom windows 10