Windows 10 Mobile Anniversary Update no llegó el 9 de agosto ¿y ahora?

Microsoft sigue postergando este lanzamiento

Windows 10 Mobile sigue teniendo problemas con las actualizaciones

Windows 10 Mobile sigue teniendo problemas con las actualizaciones

En los últimos días surgieron varios rumores acerca del lanzamiento de Windows 10 Mobile Anniversary Update, inclusive uno de estos rumores fue confirmado por el sitio Windows Central. Todos los reportes indicaban que Microsoft lanzaría dicha actualización para todos los móviles libres de fábrica a partir del 9 de agosto, pero tristemente esto no ocurrió.

Muchos usuarios desde ayer estuvieron esperando el lanzamiento de la Actualización de Aniversario para Windows 10 Mobile, pero esta nunca fue liberada, por ello algunos usuarios le escribieron en Twitter a Dona Sarkar, responsable del programa Insider, para confirmar si la actualización llegaría ayer.

Dona contestó que la Actualización de Aniversario no llegaría en la fecha prevista por los rumores, pero aseguró que próximamente sabrán la fecha exacta. Esto deja abierta la posibilidad de que se produzca un lanzamiento general para el próximo 16 de agosto, o bien, será otra fecha especial.

Sin embargo, una vez reiteramos que Microsoft sigue postergando el lanzamiento de Windows 10 Mobile Anniversary Update lo cual no tiene nada contentos a sus usuarios.

  • windows 10 mobile

  • windows 10 mobile anniversary update
  • windows 10 anniversary update poderpda
  • anything
  • Hriger

    Lamentablemente el principal problema de Windows phone (ahora Windows 10 mobile) siempre fue y será Microsoft. Desde que Nadela está al mando, la han venido cagando mucho aparte no tienen palabra.