Windows 10 Mobile Anniversary Update disponible a partir del 9 de agosto

16 de agosto llega para los terminales de operadoras

 

Windows 10 Mobile Redstone está a la vuelta de la esquina

Windows 10 Mobile Redstone está a la vuelta de la esquina

El pasado 2 de agosto fue liberado Windows 10 Anniversary Update para todos los ordenadores que ya contaban con Windows 10 instalado ya sea de fábrica o mediante actualización, pero en el caso de los teléfonos con Windows 10 Mobile no recibieron la esperada Actualización de Aniversario.

Afortunadamente, la semana pasada desde la India se confirmó que la actualización supuestamente estaría disponible el 9 de agosto, y finalmente un community manager de Microsoft Lumia acertó. Windows 10 Anniversary Update estará disponible a partir del 9 de agosto para todos los terminales libres de fábrica sin importar la marca.

Por otra parte, todos los móviles distribuidos por algún operador -AT&T, T-Mobile, Movistar, etc.- recibirán la Actualización de Aniversario a partir del 16 de agosto, es decir, una semana después que los terminales libres de fábrica hayan actualizado.

La semana de diferencia entre las actualizaciones permitirá a los operadores probar la actualización para incluir aplicaciones y contenido adicional. Así que ya no tendrás que esperar mucho, pronto disfrutarás de las novedades que Microsoft preparó para ti.

Con información de Windows Central

  • actualizacion windows 10 mobile
  • mañana 9 de agosto sale redstone 1 en windows 10 mobile
  • noticias windows mobile 10
  • windows 10 mobile