Surface Book de 1TB de memoria costará 3,199 USD

La versión inferior, con memoria de 512 GB, se queda en los $2,699 USD.

Microsoft Surface Book

Surface Book, la portátil definitiva de Microsoft

La Surface Book resultó toda una sorpresa durante el evento #Windows10Devices que el gigante de Redmond llevó a cabo hace algunas semanas, pues derivado del gran hardwareque implementa, la compañía dirigida por Satya Nadella se refiere a este equipo como “el portátil definitivo”.

A pesar de que ya ha sido introducida al público de manera formal, aún faltan entre cuatro y seis semanas aproximadamente para que las órdenes que fueron recibidas comiencen a enviarse con sus afortunados nuevos dueños. Ahora Microsoft ha actualizado la web de su producto poniendo a disponibilidad del público una nueva configuración de su portátil, siendo esta la más poderosa que se puede conseguir, pero con un gran hardware viene también un gran precio.

$3,199 dólares costará la Surface Book con procesador Core i7, 16 GB de memoria RAM, GPU dedicada y 1 TB de memoria, contrastando significativamente con la configuración básica con chipset Core i5, 8 GB de RAM y 128 GB en SSD, sin tarjeta de gráficos cuyo precio es de $1,499 dólares. Ambas corren, por supuesto, con Windows 10 Pro.

Y bien, ¿cuántas Surface Book para llevar?

Más información en Microsoft

  • surface book

  • Yo

    Con $3,200.°° USD me voy a Europa un mes

  • Paco

    El que se la compre sera victima de los fans de apple pues le diran que es un pobre porque su compu es una vil copia de apple y que no tiene una manzanita mordida