Microsoft Edge tendrá Ad-Blocker y soporte para Windows Hello #Build16

Microsoft Edge tendrá muchas más caracteristicas con Redstone

Nuevas funciones de Microsoft Edge

Nuevas funciones de Microsoft Edge

Microsoft Edge es el más reciente navegador de la compañía con sede en Redmond, este navegador en comparación con Internet Explorer ofrece un constante crecimiento al recibir importantes mejoras rápidamente. En Build 2016 fueron anunciadas una gran cantidad de nuevas funciones y características, muchas de ellas llegarán con la actualización de aniversario para Windows 10.

Entre algunas novedades que llegarán a Microsoft Edge cabe destacar la inclusión de un bloqueador de anuncios propio sin necesidad de instalar ninguna extensión de terceros, así evitaremos tener esos molestos anuncios publicitarios. Además, Microsoft anunció la llegada de algunas extensiones como AdBlock, Amazon, OneNote, Evernote y LastPass para este año.

integracion windows hello en microsoft ede

La segunda novedad es que Microsoft Edge añadirá soporte para Windows Hello permitiendo acceder a nuestras cuentas en varios sitios con el lector de retina o huella dactilar. Esta característica fue demostrada en vivo, confirmando que Edge permitirá loguearnos en algunas páginas compatibles con nuestra información biométrica, acabando con las contraseñas.

HTML5Test-de-Edge-13-Actualizacion-Aniversario-Windows-10

Por último, se confirmó que Edge contará con un traductor nativo integrado para traducir cualquier sitio web o texto como ocurre con Chrome. Esta próxima versión será denominada como Microsoft Edge 13 e incluirá mejoras en el motor EdgeHTML que alcanza una calificación de 486 puntos, superando a Firefox y Safari, solamente quedando atrás de Chrome en soporte para HTML5.

Con información de ZDNet

  • windows