Se revelan los Huawei P9 Max y P9 Plus a días de su presentación

Ahora ya conocemos las cuatro variantes del Huawei P9, y también sus posibles precios.

Huawei P9 filtracion diseno 8

Huawei P9

La cita es el próximo 6 de abrilen dicha fecha conoceremos por fin la nueva familia de smartphones de Huawei. No obstante, las filtraciones han hecho lo suyo y ya conocemos gran parte de la información que será presentada ese día, misma que hoy se complementa con nuevas filtraciones.

El Huawei P9 está llamado a llegar en cuatro versiones: el modelo estándar del cual hemos hablado en múltiples ocasionesel Huawei P9 Lite que muy amablemente Evan Blass filtró con todo detalle hace algunas semanas y un par de modelos semi-desconocidos de los cuales se sabía que serían las variantes premium y con grandes diagonales de pantalla.

Hoy esos modelos han quedado al descubierto gracias a un nuevo reporte del sitio Gizmochina. Los Huawei P9 Max y Huawei P9 Plus son los modelos restantes que también será presentados el 6 de abril. En cuanto a las especificaciones, ambos terminales son prácticamente idénticos: chipset Kirin 955, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera dual de 13 megapixeles con lentes Leicacámara frontal de 8 megapixeles, y Android Marshmallow corriendo de fábrica.

La principal diferencia entre ambos es el tamaño, mientras el P9 Max se mantiene en la medida de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el P9 Plus alcanzará las 6.8 pulgadas con resolución QuadHD, además también se rumorea la inclusión de tecnología sensible a la presión en la pantalla.

Para finalizar el reporte, es importante mencionar también los supuestos precios que ambos terminales tendrán. Importante mencionar que las cantidades son aproximadas; el modelo estándar quedaría en $477 dólares, el P9 Lite en $292 dólares, el P9 Plus en $570 dólares y el P9 Max en $633 dólares. Afortunadamente la espera es cada vez menor, así que no falta mucho para comprobar esta información.

Con información de Gizmochina

  • huawei p9