Microsoft Edge ya tiene soporte para extensiones

Edge busca dominar el mercado, pero apenas está comenzando

Edge Microsoft

Edge continúa mejorando en cada actualización

Una de las características más esperadas por los usuarios de Microsoft Edge es el soporte para las extensiones, debido a que desde el año pasado se anunció como una de las principales novedades del nuevo navegador de Microsoft, aunque no llegaron en 2015. Afortunadamente en las últimas horas tenemos una nueva compilación preview de Windows 10 que incluye esta función.

La build 14291 de Windows 10 viene con una nueva versión de Microsoft Edge que soporta las extensiones. Por el momento solamente es compatible con tres extensiones que se habían filtrado a principios de semana, confirmándose que cuando el rio suena en Redmond es porque piedras lleva.

Si deseamos acceder a las extensiones simplemente tenemos que hacer clic sobre el botón superior derecho con el icono de los tres puntitos y pulsar sobre “Extensiones”. En el panel de Extensiones podremos entrar en “Conseguir extensiones” para acceder a una nueva pestaña desde la que podremos elegir las extensiones que deseamos instalar.

Asimismo, la nueva versión de Microsoft Edge permite anclar una pestaña para mantener un sitio web fácilmente accesible en todo momento. Además, es posible acceder directamente a un sitio web cuya URL hayamos copiado y pegado, con la función “pegar e ir”.

Con información de Windows Blogs

  • anything