Microsoft Band 2 se actualiza con más funciones

Hasta 20 iconos en pantalla con esta actualización

Microsoft Band 2 recibe algunas novedades

Microsoft Band 2 recibe algunas novedades

Microsoft Band 2 al igual que el resto de productos de la compañía continúa un proceso de actualización constante para añadir nuevas funciones y características. Recientemente Microsoft liberó una actualización para este gadget, añadiendo así la opción de colocar hasta 20 íconos en la pantalla de la pulsera, lo cuales pueden ser de diferentes tipos.

Los Live Tiles podrán utilizarse para diferentes actividades como redes sociales, comunicación, noticias, estadísticas y cualquier otra funcionalidad. Además, otra nueva función permite visualizar más texto en la pantalla de la Band 2 en el caso de aplicaciones como correo electrónico, Twitter y Facebook.

Microsoft también presume que la Band 2 es más eficaz en el proceso de gestión de notificaciones, debido a que ahora el usuario puede controlar qué aplicaciones pueden enviar notificaciones al móvil, esto mediante el menú principal de la aplicación Microsoft Health.

Por último, esta actualización permite que la Band 2 pueda controlar la música que reproduce el dispositivo móvil, siendo mucho más fácil interactuar entre gadgets para disminuir el uso del smartphone.

Con información de PhoneArena

  • Microsoft Band