Se filtran imágenes de la Microsoft Band 2

Pantalla curva y acabado metálico para el nuevo wearable de Microsoft

microsoft-band-1

Aspecto de la primera Microsoft Band presentada el año pasado

Gracias al sitio español Microsoft Insider, se han filtrado las primeras imágenes de lo que seria la nueva Microsoft Band, la cual se espera sea presentada en el evento del 6 de octubre donde se se espera ver el hardware renovado del nuevo Microsoft.

De manera interna el desarrollo de la Microsoft Band 2 se conoce como Envoy y los ingenieros de Microsoft han invertido varios meses en su creación para evitar todos los errores de la primera versión. El nuevo wearable tendrá una mejor ergonomía al incorporar una pantalla curva y mejores acabados, de igual manera contara con bordes metálicos, lo cual le dará el añadido premium que estamos viendo en muchos productos similares, al final de estos párrafos puedes ver la galería con las imágenes filtradas.

El hardware interno también sufrirá mejoras, contara con todos los sensores que su versión anterior y le sumaran la capacidad de detectar la altura y con ello el poder medir el ejercicio físico realizado al subir y bajar escaleras. Además de las mejoras internar y externas, también se promete una mejor distribución a los mercados, así como una política de precios más competitivos, algo que sin duda será necesario para atraer a los clientes, aunque cuanta a su favor que será compatible con equipos Android, iOS y, como no puede ser de otra manera, Windows.

Microsoft llego tarde, de nuevo, al mercado de los wearables, esperemos que con este nuevo hardware sea capaz de ponerse al día para poder competir con los líderes del mercado, al final del día, un mercado con pocos competidores, es un mercado sin futuro.

Con información de Microsoft Insider

  • 1 band

  • Microsoft Band