Microsoft Band y Microsoft Health reciben actualización

El día de hoy Microsoft ha estado muy activo ya que ha lanzado tres actualizaciones, dos para su app Health, destinada a realizar el seguimiento de actividades físicas además de alimentación, tanto para la versión Windows Phone como para Android. Además, lanzó un firmware para su dispositivo Microsoft Band, el cual tiene apenas unos meses en el mercado. En este dispositivo han aparecido actualizaciones de apps, pero no firmware hasta ahora, aunque de forma muy callada, ya no se incluyó el changelog para conocer con detalle los cambios que incluye. Sólo se sabe que corresponde al número 1.1.2110.0 09 R.

microsoftband

Para actualizar la banda se debe entrar la aplicación ” Health” y solicitará la actualización del software. La app se conectará al dispositivo e iniciará la descarga.

Respecto a la actualización de la app Health para Windows Phone,ésta además de corregir algunos errores como los relacionados con la vista histórica de los pasos y calorías,  la validación del código postal, fecha de nacimiento, se mejora la estabilidad  y conecta los enlaces de algunas apps.

microsoft-health-android

Estos cambios no son iguales para la versión con Android, en donde además de corregir los errores mencionados, se puede controlar que apps enviarán notificaciones para que aparezcan en los mosaicos en la banda e incluye soporte para Google Inbox.

Descarga Microsoft Health para Windows Phone desde la versión 8.1

Descarga Microsoft Health para Android desde la versión 4.2

Fuente: Gdgtarena

  • como actualizar la microsoft band

  • microsoft health se actualiza
  • como actualizar microsoft band
  • actualización microsoft health
  • probando microsoft health