Lumia 650 vuelve a presumir marco metálico en filtraciones

Un toque discreto de elegancia.

Fotografía del Microsoft Lumia 650

Fotografía filtrada del Microsoft Lumia 650

Nuevamente el Lumia 650 vuelve a hacer acto de presencia, o algo así. En anteriores ocasiones hemos sido testigos de las filtraciones que nos han dado un pequeño vistazo de este esperado terminal, ya sea en fotografías filtradas o en rendersHoy nuevamente vuelve a robarse la atención.

Hace unos días les mostramos una nueva filtración, aparentemente oficial, que muestra el panel frontal del Lumia 650, sin embargo hoy han aparecido más renders oficiales que parecen confirmar la veracidad de la imagen de prensa mencionada anteriormente. Contemplen el Microsoft Lumia 650 en toda su gloria:

Es importante resaltar la presencia de un marco metálico que le da un toque discreto de elegancia, convirtiendo este terminal de gama media en una muy buena opción para cualquier tipo de usuario. Dejando el diseño aparte, los rumores apuntan hacia una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, chipset Snapdragon 210 o 212, memoria interna de 8 o 16 GB, cámara trasera de 8 megapixeles, frontal de 5 megapixeles, batería de 2,000 mAh, y por supuesto Windows 10 corriendo de fábrica.

Se espera que la presentación de este terminal se lleve en algún punto de este mes, haciendo su debut en el mercado con un precio aproximado de 200 euros en el mercado europeo y debajo de los $200 dólares en Estados Unidos.

Con información de WinFuture