Vista frontal del Lumia 650 en fotografía de prensa

Este sería el último Lumia, según @evleaks

Diseño frontal del Lumia 650

Diseño frontal del Lumia 650

En las últimas semanas ha surgido diversa información en torno a los nuevos dispositivos de Microsoft, me refiero al Lumia 650 y el Lumia 850, pero el que más ha llamado la atención es el Lumia 650, pues según algunos reportes sería el último dispositivo Lumia comercializado por la compañía con sede en Redmond.

Microsoft Lumia 650 nuevamente ha aparecido en una filtración más de @evleaks, quien publicó una fotografía de prensa donde se aprecia el aspecto frontal que tendría el dispositivo con los botones en pantalla, mientras la cámara frontal aparenta tener un gran sensor, pero con la ausencia de un flash LED.

Entre las especificaciones que tendría el Lumia 650 encontramos una pantalla HD de 5 pulgadas, un Snapdragon 212, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna expandible con microSD, cámara principal de 8 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y tecnología Quick Charge.

Este dispositivo estaba previsto para ser presentado virtualmente el pasado 1 de febrero, pero supuestamente surgió un problema en el software que provocó un retraso en el lanzamiento, por lo cual ahora sería presentado a mediados de mes, pero se desconoce si será antes o en el MWC 2016 de Barcelona. El precio que supuestamente tendría este dispositivo sería de $289 dólares aproximadamente, algo sumamente elevado, de acuerdo con un retailer en Reino Unido.

Con información de @evleaks

  • lumia 650 especificaciones