Mark Zuckerberg quiere conectar a todo el mundo con Facebook

Pretende alcanzar 5 mil millones de usuarios en 2030.

mark zuckerberg ia facebook

¿5 mil millones de usuarios de Facebook? Zuck quiere alcanzar esta meta en 2030

En numerosas ocasiones hemos hablado del poder que Facebook ha alcanzado en la actualidad. Sí, muchas cosas negativas se pueden decir, pero es innegable todo lo que Zuckerberg ha logrado por su cuenta. Sin embargo, parece no ser suficiente pues Mark aún tiene grandes planes para su red social.

En un evento llevado a cabo recientemente en las nuevas oficinas de Facebook en Menlo Park, inauguradas con motivo del duodécimo cumpleaños de la red socialZuckerberg mencionó que en el futuro espera conectar a casi todo el mundo con Facebook. Exactamente apunta a contar con 5 mil millones de usuarios para 2030; teniendo en cuenta que la población mundial está cifrada en siete mil millones de personas, más el correspondiente aumento proporcional para dicho año, es una cantidad bastante considerable.

Recientemente nos hicimos eco de que actualmente Facebook cuenta con más de 1,500 millones de usuarios mensualesSi tenemos en cuenta que alcanzar esta cifra le tomó 12 años, quiere decir que la compañía de Mark deberá tener un plan bastante elaborado para triplicar su base de usuarios en 14 años. ¿Lo logrará?

Es importante tener en cuenta que Facebook ha decaído un poco en popularidad, siendo Snapchat la red social que más rápido ha crecido en últimos meses. ¿Será capaz Snapchat de frenar el crecimiento de Facebook? Una larga espera se cierne sobre todos nosotros.

Con información de USA Today