Lumia 650 aparece en supuesta foto filtrada

Microsoft estaría preparando un nuevo gama media con Windows 10 Mobile

 

Microsoft Lumia 650

Microsoft Lumia 650

Windows 10 Mobile traería consigo una renovación en el catálogo de productos de Microsoft, con un hardware más moderno y mejor optimizado, tal es el caso de los Lumia 950 y Lumia 950 XL, un par de productos de gama alta que representan la quinta generación de la familia Lumia.

Los Lumia 950/950 XL eran conocidos internamente bajo la clave Cityman y Talkman, pero no eran los únicos en desarrollo, sino también estaban el Lumia Guilin, Honjo y Saana, pero todo indica que fueron cancelando algunos desarrollos con el objetivo de tener un catálogo bien logrado con diferencias entre todos los modelos.

En las últimas horas han filtrado una fotografía que supuestamente corresponde a un render oficial del Lumia Saana, el cual podría denominarse como Lumia 650 si Microsoft continua adelante con el desarrollo de este dispositivo, pues en la fotografía el reloj marca las 6:50, y la hora comúnmente va acorde al modelo del producto.

Inicialmente se esperaba que el Saana fuera el sucesor del Lumia 830, pero según la fotografía filtrada se trata del sucesor del Lumia 640, aunque no existe información sobre sus especificaciones para comparar y conocer si realmente se trata del Lumia 650.

Con información de Winbeta