Filtran fotografías de la Microsoft Band 3

Este wearable fue cancelado hace algunas semanas

 

Microsoft Band 3 pudo ser un gran dispositivo

Microsoft Band 3 pudo ser un gran dispositivo

Microsoft Band fue la línea de wearables de Microsoft que llegó hace dos años, pero en semanas anteriores finalizó la venta de la Band 2 y se confirmó la cancelación del desarrollo de la tercera generación, por lo tanto, no habría una Microsoft Band 3 debido a que el equipo de desarrollo fue disuelto, pero al parecer ya habían avanzado un poco con este nuevo producto.

En los foros del sitio Windows Central fueron publicadas algunas fotografías de la Microsoft Band 3, confirmando que ya existía un prototipo en fase de pruebas, pero finalmente no verá la luz. Según la información que acompaña la publicación, este dispositivo es a prueba de agua e incluye un medidor de presión arterial y soporte RFID.

band3

Las imágenes muestran un diseño mucho más estilizado y atractivo en términos generales, especialmente la parte del broche es bastante agradable, dándole un toque más refinado. No obstante, los motivos por los cuales Microsoft canceló la Band 3 todavía son desconocidos, pero sin duda se va un excelente producto.

Con información de Windows Central Forums