Filtran especificaciones de la Xiaomi Mi Notebook con Windows 10

Xiaomi lanzaría su portátil la próxima semana

 

Xiaomi Mi Notebook sería una interesante alternativa

Xiaomi Mi Notebook sería una interesante alternativa

Xiaomi es una compañía multifacética, pues ha incursionado en diferentes segmentos del mercado como son los wearables, smartphones, tablets y accesorios, pero todavía no ha lanzado algún portátil, aunque esto podría ocurrir pronto dado que en varias ocasiones se ha rumoreado el lanzamiento de una laptop por parte de Xiaomi.

En las últimas horas han aparecido en internet las especificaciones técnicas del posible portátil de Xiaomi, el cual ofrecería un diseño bastante similar al Macbook Air, pero ejecutando Windows 10 como sistema operativo debido a la excelente relación entre Microsoft y Xiaomi.

Un procesador Intel Core i7 6500U de doble núcleo a 2.5 GHz con Turbo Boost 3.1 GHz acompañado de 8 GB de RAM, un puerto USB Type-C y dos tamaños de pantalla con 11 y 13 pulgadas, serían las especificaciones de este equipo que sin duda ofrecería unas excelentes prestaciones.

xiaomi mi-notebook-635x275

Este primer portátil de Xiaomi podría ser presentado oficialmente el próximo 27 de julio, fecha en que la marca tiene previsto un evento donde anunciará dos nuevos dispositivos, uno de ellos sería la Mi Notebook y otro sería el Redmi Note 4.

Con información de Gizmochina