Stephen Elop vista al Presidente de México

Según un comunicado dado a conocer por  el sitio web de la Presidencia de la República Mexicana, el  Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, recibió een la tarde del dia 28 en la Residencia Oficial de Los Pinos al Presidente y Director Ejecutivo de Nokia, Stephen Elop ( que también fue el encargado de anunciar el acuerdo con Microsoft, la firma del mismo, dio a conocer el respaldo de Symbian hasta 2016 y fue el encargado de mostrar el primer  smartphone de Nokia con Windows Phone ).

Durante la reunión, el Presidente Calderón destacó que México trabaja arduamente para reducir la brecha digital y señaló que nuestro país está preparado para recibir inversiones productivas en el ramo de telefonía móvil, el cual es un importante generador de empleos.

Por su parte, el Director de Nokia, reconoció la labor que el Gobierno de México ha realizado en los últimos años para impulsar el sector de las telecomunicaciones y reiteró todo su apoyo para contribuir en el desarrollo de tecnología que permita incrementar el acceso a la comunicación de todos los mexicanos.

Stephen Elop subrayó que México es uno de los mercados clave para Nokia en Latinoamérica, ya que representa una oportunidad de crecimiento para la compañía además de ser un mercado donde Nokia está consolidada entre los consumidores mexicanos.

Mencionó que Nokia se complace en trabajar con el Gobierno mexicano en las acciones de política pública que contribuyan a impulsar el ambiente de negocios, lo cual contribuirá a incrementar el acceso a Internet a través de teléfonos inteligentes y banda ancha.

  • ceo nokia

  • ceo mexico los pinos

  • presidente de nokia mexico