Stephen Elop: Nokia seguirá apoyando y desarrollando en Symbian hasta 2016

Y esto va a para todos los que insisten en matar a Nokia! No, Nokia no está  muerto y el tiempo en que dará apoyo a sus usuarios se ha extendido dos años más. Se acordarán que inicialmente se dijo que sería hasta 2014.

El mismo Stephen Elop,  el Presidente y CEO de Nokia, respondió algunas de las preguntas acerca del futuro de Symbian el día de hoy  para el blog chino de Nokia Conversatios.

Confirmó que  las actualizaciones de software, soporte y otros servicios para  los dispositivos con Symbian, continuarán ” al menos” hasta 2016.

Elop también habló acerca de la mentalidad que tienen y que infunde a su staff, usando la alegoría de un retador, donde resaltó  que hay que enfrentarse a los obstáculos  de una forma más rápida, más agresiva y más dura que antes, considerando  a la  competencia que  tienen.

Es por eso que ante su alianza con Microsoft  opina que ahora Nokia necesita recursos humanos que compartan su mismo espíritu, gente valiente con grandes esperanzas y deseos de éxito  en una industria de rápido crecimiento contra los retos que se presentan en una  era donde predominan los cambios.

Y no es para menos, el anuncio no se da de forma casual en China. Ahora es en este país donde tienen un amplio portafolio y donde precisamente  necesitan mas gente, sobre todo porque  Beijiing es  una de las cuatro principales sedes global de la empresa tanto para  el desarrollo e investigación de sus dispositivos  tanto con  Windows  Phone como con  S30 y S40.

Vía: Nokiaconversations

  • nokia 2016
  • seguirá Nokia desarrollando programas para symbian?
  • nokia presidente

  • nokia en el 2016
  • symbian dara actualizaciones hasta el 2016 a los nokia
  • nokia dara soporte a symbian en 2016?
  • Nokia no ha muerto