Microsoft podría anunciar nuevos Lumia en septiembre

Microsoft lanzaría el Lumia 940/940 XL junto a Windows 10 Mobile

Microsoft Lumia 940_940 XL

Microsoft ha hecho mucho ruido entorno al lanzamiento de sus próximos buque insignia, cuya presentación llegaría acompañada de Windows 10 Mobile, pues en Redmond están esperando que finalice el proceso de desarrollo de su nuevo sistema operativo móvil.

Los nuevos Lumia con nombre clave Talkman y Cityman están cerca de su presentación oficial y aunque ha existido mucho conflicto entorno al nombre que utilizaría Microsoft para sus nuevos insignia, está claro que su lanzamiento se dará en septiembre, según información filtrada.

Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, ha filtrado que Microsoft prepara un evento para septiembre en donde lanzaría sus nuevos insignia, el Talkman y el Cityman, pero se desconoce dónde se llevaría a cabo dicho evento. Sin embargo, Microsoft tendrá una participación importante en el CTIA 2015 en Las Vegas, a celebrarse del 9 al 11 de septiembre, por lo cual allí se podría dar el lanzamiento, o bien un poco antes en el IFA 2015 de Berlín.

Con información de @evleaks

  • lumia 640 xl analisis

  • lumia en septiembre

  • Jose M. Berumen

    Estos equipos son increibles, tienen mejores prestaciones que los equipos que corren Android y en estetica se llevan de corbata a muchos, creo que Microsoft esta haciendo las cosas bien y por el camino adecuado para los usuarios

    • confar

      Estos últimos si, pero los anteriores estaban muy limitados. Solo tenían bueno la cámara y no todos. Luego si sistema operativo es más aburrido que iOS y hasta ahora no tiene aplicaciones para controlar todo el plan de telefonía como si lo tiene Android.
      Veremos si es cierto que Windows 10 ya va a ser igual en móviles y PCs peores si lo llevan diciendo desde que salió Windows phone.

  • Pingback: Se anunciarían Surface Pro 4 y Lumias en Octubre | PoderPDA()

  • Pingback: 20 cosas que no sabias de Windows 95 | PoderPDA()