Conoce y enamórate del Cubot X15

Las 5.5 pulgadas de pantalla y los poderosos ocho núcleos te encantarán.

cubot-x15-everbuying

Déjate enamorar por Cubort y este poderoso smartphone

Como es ya casi costumbre, comenzamos la semana hablando de una marca de origen asiático, pero con un prometedor futuro por delante. En esta ocasión se trata de Cubot y su llamativo smartphone X15 que promete enamorar a más de un usuario con su genial diseño y poderosas prestaciones.

En esta ocasión es Everbuying la tienda que pone a nuestra disposición este terminal, sin embargo vale la pena mencionar su asombrosa hoja de especificaciones antes de continuar. Para empezar nos encontramos con que este terminal pertenece a la gama phablet ya que porta orgulloso un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

En el apartado de la potencia, es un chipset MediaTek con cuatro núcleos corriendo a 1.3 Ghz el encargado del desempeño, siempre asistido por 2 GB de memoria RAM y Android 5.1 Lollipop, por lo cual las tareas correrán siempre de manera fluida y sin retrasos ni lag.

cubot-x15-everbuying(2)

El diseño es otro de los apartados sobresalientes del Cubot X15

Por el lado de las cámaras fotográficas, en el panel trasero nos encontramos con una lente principal, conformada por 5 piezas, con resolución de 16 Mpx, mientras que por el contrario, el lente frontal se queda en los muy decentes 8 Mpx, más que suficientes para las selfies y videollamadas.

Bluetooth 4.0, la conectividad a redes 4G y la posibilidad de portar doble SIM, complementan la asombrosa hoja técnica de este llamativo dispositivo. Sin embargo no es todo, ya que el diseño es otro apartado que merece especial atención, ya que tiene una carcasa fabricada en metal y cubierta de cristal 2.5D resistente a los golpes.

Ya habiendo repasado la hoja técnica completa del Cubot X15es hora de hablar de su precio, otro de los elementos que lo hacen un terminal de lo más atractivo; y es que de costar $232.07 dólares pasa a tan solo $165.99 dólares, pero eso no es todo ya que con el código EBX15 que Everbuying nos regala el precio se reduce a tan solo $146.99 dólares. 

Es muy importante aprovechar esta grandiosa promoción que estará disponible tan solo hasta el día 15 de agosto, de manera que no pierdas más tiempo, ingresa a Everbuying y hazte con el asombroso Cubot X15, aunque si lo prefieres, también podrías optar por el Cubot X12, otro asombroso terminal de la misma firma china. Da click en este enlace y entérate de las grandiosas promociones que Everbuying tiene para ti.

  • Carlos Aldana

    Una vil copia del Huawei Ascend Mate 7, que por cierto es un grandioso terminal, lástima que por estos lares lo desconocen totalmente…

    • Alejandro

      Yo lo tengo el mate 7 y puedo decir que es un excelente terminal. Sobre todo por su lector de huellas, unas ves que lo usas lo extrañas en otros terminales (excepto los iPhone XD)