Lumia 940 filtrado en fotos

Se puede ver su carcasa y entrada con puerto USB-C.

lumia 950-4

Parte trasera del nuevo Lumia con cubierta en donde se menciona que es propiedad de Microsoft.

Del Lumia 940/XL se ha especulado varias cosas, que si se va a lanzarse entre septiembre y octubre, que se le llamará 950 entre otras, pero lo cierto es que fuera de renders, es difícil saber cómo luce, pero las más recientes filtraciones chinas dan un poco más de información.

Entre los rumores que se han dicho, es que posee un puerto USB-C, pero no se tenía prueba de esto hasta ahora, en donde se puede ver la entrada, aunque por los datos de las imágenes, todo parece indicar que se trata de un  prototipo de este modelo.

Una de las imágenes más interesantes se refiere a la vista frontal del equipo, en donde se ve con claridad la pantalla así como los botones dentro de la misma, tal como dijo la persona que alegó que no se van a llamar Lumia 950. Es interesante ver que en esta foto se puede leer en la parte de abajo un grabado que dice “proto microsoft.com”.

lumia 950-3

Al parecer la parte trasera de este equipo está usando una carcasa que no deja ver bien su diseño, pero parece que retoma la cámara Pure View de 20 MP para ambos modelos, así como soporte para la Surface Pen, lo cual concuerda con filtraciones previas. Se ha rumorado que la pantalla del 940 (o Lumia 950) podría medir 5.2″  mientras que la del modelo XL sería de 5.7″ el cual además tendría un  flash  con triple LEDs.

Falta ver cómo será la nueva cubierta inteligente que  se supone incluye espacios para ver las notificaciones. Ojalá que cuando se lancen en México lleguen los accesorios porque es muy difícil encontrarlos.

Con información de WPXap.

  • lumia 940

  • microsoft lumia 940

  • que significa proto microsoft com