Los nuevo Lumia así lucen con el logo de Microsoft

Como parte del anuncio de la adquisición de los dispositivos y servicios de Nokia por parte de Microsoft, se llego al acuerdo que seguirían vendiendo los smartphones bajo la marca Lumia, pero desapareciendo el nombre “Nokia”. En su lugar, aparecerá la marca “Microsoft”. Pero antes de que aparezca este cambio, los sitios de Nokia se redirigieron ahora a los de Microsoft al igual que los empaquetados y otros aspectos, como lo son los representantes, quienes ahora en sus playeras aparece el logotipo de la empresa de Redmond. En el blog de Nokia Conversations (que también va a cambiarse de nombre y ubicación), se dio a conocer dos imágenes de cómo van a lucir esos dispositivos en las próximas semanas y meses en diferentes canales a medida que se pasa de Nokia Lumia a Microsoft Lumia.

microsoft Lumia

En una entrevista hecha a  la Vicepresidenta de Mercadotecnia para teléfonos de Microsoft,  Tuula Rytilä, comentó que  hay cambios que se han efectuado en las apps que ahora aparecen como propias de Microsoft. Por supuesto, lo sitios webs locales y globales están realizando la transición al igual que los canales sociales reflejarán un nuevo nombre para aparecer como ” Microsoft Lumia”, al referirse a las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. El siguiente paso son los dispositivos, empaquetado y los puntos de venta entre otros.

El primer dispositivo que salga bajo la marca Microsoft Lumia todavía no se puede decir la fecha en que se va a lanzar pero será pronto y será una progresión natural en todos los dispositivos que alguna vez fueron parte de Nokia y ahora lo son de Microsoft. Por supuesto, va a mantenerse la misma experiencia con los usuarios  más todo lo que ofrecen los servicios de Microsoft.

Microsoft mantiene la visión de lograr que una computadora ese presente en cada casa y escritorio. Con los teléfonos Lumia,  se logra proporcionar tecnología móvil.  Continuarán incluyendo innovaciones como características avanzadas en la cámara, recarga inalámbrica, diseño innovador en sus productos para ofrecer la mejor de las experiencias con los Lumia en un portafolio fuerte de productos que tiene un dispositivo para cada necesidad. Lumia es ahora parte de la familia de productos Microsoft en donde forman parte Xbox, Windows y Surface además de servicios como Skype, Office  y Bing.

Los equipos que están actualmente a la venta no son obsoletos, ya que Microsoft continua vendiendo y dando soporte a los Nokia Lumia que están en el  mercado, como el Lumia 830 y el Lumia 730/735 así como que seguirán haciendo valer la garantía y servicio al cliente.

Finalmente, la marca Nokia sólo va a continuar apareciendo en los celulares de gama baja, como el Nokia 13o y otros similares.

Fuente: Nokia Conversations

  • Jose M. Berumen

    Lo que me sigue teniendo molesto son esas caidas y colgadas constantes en la navegacion por You Tube XD

    Ojala y eso lo arreglen antes de cambiarle el nombre….

    • confar

      El problema es que esas aplicaciones son de Google y este no le interesa explorar ese sistema operativo.
      Microsoft es otro mundo y las competencia. Así que debe por si mismo buscar sus alternativas y deberían ser mejores para diferenciarse.