Samsung Galaxy S5 recibirá Android 5.0 Lollipop en diciembre

Android 5.0 Lollipop ya fue presentado de manera oficial e incluso una nueva preview actualizada comenzó a circular un par de días después de su presentación, sin embargo se mantiene como exclusiva para los Nexus 5 y Nexus 7 2013. Sin embargo, estamos a escasos días para que la versión completa y oficial llegue a los primeros dispositivos, pues dicho lanzamiento se rumorea ocurrirá en los primeros días de noviembre, siendo el día 3 la fecha que más ruido hace. Ahora, ante todo este hype que Google ha generado, nuevas noticias llegan e indica que el Galaxy S5 recibirá dicha actualización a Android 5.0 en el mes de diciembre.

Samsung-Galaxy-S5-Android-Lollipop

Recordemos que anteriormente se filtró un extenso video que mostraba un Galaxy S5 corriendo con la preview para desarrolladores de Android L, lo cual llevaba a pensar que la surcoreana ya se encontraba en proceso de acondicionamiento de esta nueva versión para su actual buque insignia y no hacer esperar mucho a sus queridos clientes. Punto para Samsung,

Ahora es el sitio Sammobile quien menciona que sus fuentes internas ha confirmado que la actualización a Android 5.0 Lollipop para el Galaxy S5 llegará en algún punto de diciembre, lo cual supone una espera de poco más de un mes, algo digno de aplaudirle a Samsung, aunque no debemos olvidar que Motorola fue la primer compañía en llevar a cabo estas prontas actualizaciones de sus dispositivos.

vía Sammobile

  • android lollipop samsung tab

  • android 5 0 para galaxy s5
  • acer a100
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Y para el sgs4? Espero que también.