Oppo anunciará al menos dos dispositivos el 29 de octubre

Se ha filtrado ya mucha información acerca del Oppo N3, empezando por sus innovadores materiales de construcción, una cámara rotatoria que podría resultar muy capaz, detalles del diseño del smartphone, el tamaño de su pantalla y hasta su precio, todo ésto se esperaba confirmar en el evento del 29 de octubre. El día de hoy, Oppo ha compartido en sus redes sociales una imagen que muestra tras un telón de color rojo, no sólo el dispositivo que ahora ya nos resulta familiar del lado derecho, sino otro dispositivo del que actualmente no se tiene mucha información.

Render oficial del Oppo N3

Render oficial del Oppo N3

Se sabe que el Oppo N3 podría ser lanzado en dos versiones, una con una aleación de litio y aluminio y otra en acero inoxidable, pero las dimensiones del equipo del lado izquierdo parecen más compactas, por lo que podemos asumir que se trata de un equipo diferente, probablemente una versión mini del N3.

De acuerdo con el sitio chino CNBeta, el misterioso dispositivo podría llegar a ser el smartphone más delgado al tener un grosor de tan solo 4mm en su parte más delgada. Actualmente se usan trucos como hacer curva la parte trasera de los dispositivos para que luzcan más delgados, tal es el caso del Moto X (2014), cuyas orillas miden tan sólo 3.8mm. Pero al hacer una afirmación como la anterior, el smartphone tendría que tener esa medida en la mayoría de su cuerpo, rompiendo así el récord que actualmente posee el Gionee Elfie S5.1.

Oppo N3 mostrado a la derecha, otro dispositivo a la izquierda

Oppo N3 mostrado a la derecha, otro dispositivo a la izquierda

No cabe duda que a pesar de las filtraciones, hay compañías que todavía guardan algo de privacidad para los anuncios que se llevan a cabo durante los eventos y Oppo podría resultar una de ellas, por lo que habrá que esperar al anuncio oficial para corroborar estos rumores así como el posible anuncio de sus gafas de realidad virtual.

Fuente: CNBeta

Vía: PhoneArena