Un renovado Alcatel Idol 4S llegará con Windows 10 Mobile

E incluirá gafas de realidad virtual para disfrutar aún más el equipo

alcatel-idol-4s-windows-10-mobile

El Alcatel Idol 4S con Windows 10 Mobile será una versión más potente

Se ha filtrado una guía de entrenamiento de T-Mobile con la que podemos confirmar claramente la existencia de una rumoreada versión del Alcatel Idol 4S. Esta nueva variante llegará con un hardware más potente, mantendrá la compatibilidad con las gafas de realidad virtual de la firma francesa y, lo más sorprendente, llegará con Windows 10 Mobile en lugar de Android.

En una de las imágenes podemos ver que se hace una comparación directa de este nuevo equipo con el Samsung Galaxy S7 y el iPhone 7, es aquí donde podemos conocer algunas de las especificaciones técnicas del Alcatel Idol 4S con Windows 10 Mobile. Lo primero que notamos es que tendrá un procesador más potente del que incorpora su versión con Android, la cual hace uso de un Snapdragon 652, así que para la nueva variante podemos esperar ver un Snapdragon 820Snapdragon 821.

Por el lado de las memorias, la RAM ha pasado de los 3GB en el modelo con Android a los 4GB para la versión con Windows 10 Mobile, la capacidad de almacenamiento interno también ha sido mejorada, al pasar de los 32GB a los 64GB, en ambos casos con capacidad de ampliar la memoria con tarjetas microSD de hasta 128GB.

comparación-Alcatel-idol-4s-windows-10

Una característica que si mantendrá esta versión respecto a la variante con Android es la compatibilidad con las gafas de realidad virtual presentadas por Alcatel. Esas gafas forman el propio empaque del terminal y han recibido muy buenas críticas de quienes las han probado.

Lo que llama la atención en este modelo, además del sistema operativo, es que al parecer su pantalla disminuirla su resolución al llegar únicamente a ser FullHD, la variante con Android mantenía el mismo tamaño de 5.5 pulgadas, pero con resolución QHD, esperemos que esta decisión no penalice tanto la experiencia VR que pretende proporcionar el equipo.

Microsoft tiene un evento preparado para este 26 de octubre, en el cual se espera conocer las novedades que traerá la marca para los equipos con Windows 10 y, al parecer, este nuevo Alcatel Idol 4S con Windows 10 Mobile será parte de dicha presentación, algo que parece ser una buena sorpresa, pero que es algo que solo nos aleja de conocer un esperado Surface Phone, al menos en este 2016.

 

gafas-vr-Alcatel-idol-4s-windows-10

Con información de Windows Central

  • windows 10 mobile

  • alcatel idol 4s
  • windows
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • M&M

    Yo si lo compraria espero salga antes de navidad…