Surgen nuevos datos del Alcatel Idol Pro 4 con Windows 10 Mobile

Alcatel busca competir contra HP y Microsoft

Alcatel prepara el poderoso Idol Pro 4 con Windows 10 Mobile Redstone

Alcatel prepara el poderoso Idol Pro 4 con Windows 10 Mobile (Redstone)

En el pasado Mobile World Congress 2016, Alcatel comenzó a mostrar interés por Windows 10 Mobile como un sistema operativo para utilizar en sus dispositivos móviles como el OneTouch Pixi 3, una tablet impulsada por este software de Microsoft. Además, pronto se espera la llegada de un potente equipo también impulsado por Windows 10.

Esta mañana surgieron nuevos detalles sobre el Alcatel Idol Pro 4, el próximo buque insignia del fabricante, quien buscará situarse a la par de otros equipos como el HP Elite X3 y el posible Surface Phone. Entre los detalles filtrados tenemos la incorporación de un procesador Snapdragon 820, pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además, en el apartado multimedia tendríamos una cámara principal de 22 megapíxeles y una cámara frontal de 10 megapíxeles, así también soporte para Continuum, siendo uno de los teléfonos más poderosos que ejecute Windows 10 Mobile Redstone, lo cual indica que el equipo podría llegar a mediados de año cuando esté disponible esta versión del software.

Con información de NPU