Así luciría el Alcatel Idol 4 Pro con Windows 10 Mobile

El lanzamiento ocurría en un futuro próximo

Alcatel Idol 4 Pro será un Idol 4S con Windows 10

Alcatel Idol 4 Pro será un Idol 4S con Windows 10

Alcatel anunció que estaba preparando un super poderoso teléfono con Windows 10 Mobile, este llevaría por nombre Alcatel Idol 4 Pro, pero desde hace casi un mes no habíamos vuelto a escuchar nada más sobre este “superteléfono” Windows, pero finalmente volvemos a tener más detalles.

Evan Blass (a.k.a. @evleaks) publicó una fotografía en Twitter donde sugiere que el Alcatel Idol 4 Pro será prácticamente una variante del Alcatel Idol 4S, por lo tanto, tendríamos el mismo diseño y únicamente cambiaría el sistema operativo de serie, migrando de Android Marshmallow a Windows 10 Mobile.

Alcatel-Idol-Pro-4-Windows-10-leak-evleaks

Aparentemente el diseño será similar, pero desconocemos si el hardware tendrá algunas modificaciones, pues inicialmente se rumoreaba que el equipo contaría con un Snapdragon 820, acompañado de 3 GB en RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p.

Por el momento la fecha de lanzamiento del Alcatel Idol 4 Pro es desconocida, pero seguramente en el segundo trimestre podría ser presentado este nuevo dispositivo de gama alta con Windows 10 Mobile.

Con información de @evleaks

  • windows 10 mobile