Samsung Z1 vende 100,000 unidades en India

El 14 de enero Samsung lanzó a la venta en India el esperado smartphone con Tizen, el Z1. A finales del mes de enero, se dio a conocer que habían vendido 50, 000 unidades, lo cual algunos críticos dijeron que eran pocas unidades, pero Samsung estaba feliz con esas cifras porque superaron sus expectativas. Con cada vez más adeptos, se ha filtrado que ahora ya sumen 100, 000 usuarios hasta la fecha. Desde el tres de febrero se han vendido 20 000 equipos en Bangladesh.  Las ventas mensuales en general para India son de siete millones y 500, 000 equipos en Bangladesh, por lo que si se saca el porcentaje, es bajo, cercano al 1%, pero la cantidad vendida sigue superando a los pronósticos hechos por la coreana.

samsung tizen z1

Samsung Tizen Z1 vende 100, 000 en India

Los puntos fuertes del Z1 son navegación rápida por web, buen desempeño multitarea, larga duración de batería. El precio del equipo equivale a $89 USD en India pero en Corea es de $317.

Estos son sólo dos de los mercados iniciales en donde Samsung pretenden llegar con sus móviles basados en Tizen, aunque por ahora, el líder de ventas en el cuarto trimestre fue el fabricante local MicroMax.  Otros equipos que vende Samsung ahí es el Galaxy Star Pro ($72 USD), el Galaxy Note Edge ($907 USD). Otros países en donde llegaría es Corea, Estados Unidos, Gran Bretaña y Polonia.

Fuente: Business Korea

  • samsung galaxy s iii