Samsung Z1 vende 50,000 unidades

Han transcurrido 14 días desde que el Samsung Z1, el primer smartphone de la empresa Coreana con Tizen OS, ha salido a la venta en India.  Ya no hay que esperar para conocer la cifra de unidades hasta ahora vendidas: 50 000 dispositivos. A pesar de que la cifra puede parecer poca comparada con los equipos que vende con Android, los fabricantes se encuentran sorprendidos ya que se ha rebasado la cantidad que se esperaba colocar en el mercado. Estos equipos se producen en India, lo cual hace que se puedan vender a un precio muy competitivo.  Por ahora se analiza si se venderá el Z1 en Bangladesh y de hacerlo, se lanzaría en Febrero.

tizen samsug z1

El éxito de ventas en este equipo, se considera que se debe a su precio así como al desempeño del equipo. En tan solo dos semanas, es un muy buen comienzo para Samsung el haber roto su record y saber que pueden hacerle frente a otras marcas aún si se trata de una plataforma diferente ( aunque no se menciona la cantidad que se esperaba colocar).

El Samsung Z1 cuenta con pantalla de 4″, procesador de dos núcleos que corre a 1.2 GHz, doble SIM Card,  batería de 1500 mAh y se vende a un precio de $92.75 USD. Su interfaz sencilla, rápida y fácil de usar , siendo esos  sus puntos fuertes además de que Samsung tuvo el acierto de incluir contenido local. Entre esos contenidos está “Club Samsung” en donde se ofrecen 70 canales de TV en vivo, más de 230 000 canciones además de apps como Joy Box.

El punto negativo es que los expertos locales consideran que es muy pronto para indicar que Tizen ha entrado con éxito, dejando que sea el tiempo quien indique. Reuters incluso menciona que es una fría respuesta para este equipo, indicando que tiene como contras la  falta de apps y muchas especificaciones de  gama baja. Falta ver la opinión de los usuarios, que al final son quienes determinarán su suerte.

Fuente: Businesskorea

  • Samsung

  • samsug z1 price

  • samsumgz1 apps

  • samsung alpha 5 price in pakistan

  • samsumg z1 precio