ASUS Zenfone 2 de 5 pulgadas, se filtran primeras fotografías

En el pasado mes de enero, durante la celebración del CES 2015, conocimos de manera oficial a los ASUS Zenfone 2,  primer smartphone del mundo en portar 4 GB de memoria RAM, y ASUS Zenfone Zoomlos nuevos smartphones con los que la taiwanesa pretende conquistar una buena parte del mercado. Poco después los rumores sobre una versión reducida del nuevo insignia de ASUS se dejaron escuchar, sin embargo ha sido hasta ahora cuando las primeras imágenes e información respecto a este nuevo “mini” se ha dejado escuchar, confirmando su existencia y posterior llegada al mercado de los dispositivos móviles.

ASUS-Zenfone-2-5-pulgadas(1)

Este nuevo modelo del ASUS Zenfone 2 no solo verá reducida su pantalla a las 5 pulgadas, sino que al parecer también otras especificaciones clave, como la resolución de la misma y su procesdor, se verán afectados, convirtiéndolo no en una mala opción a tener en cuenta, pero sí en una apuesta que apunta a un mercado diferente.

Será una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p la elegida para este smartphone, mientras que en su interior latirá un corazón también firmado por Intel, pero de evidente menor potencia aún desconocida. Otro cambio importante se da en la memoria RAM, pues serán 2 GB, más que suficientes tomando en cuenta el tamaño y resolución de la pantalla, los designados.

ASUS-Zenfone-2-5-pulgadas(2)

Por otro lado, se confirma la presencia de Android Lollipop, con su respectiva capa ZenUI, y conectividad a redes LTE en este nueva versión reducida de ASUS. Por el momento no se tiene información respecto a su cámara y la batería que lo potenciará. Para finalizar, se ha dejado escuchar el 9 de marzo como la posible fecha de presentación de este terminal, descartando parcialmente su participación en l MWC 2015.

vía Androidsis

  • asus zenfone 2 mini

  • asus zenfone 2 especificaciones

  • asus zenefone 2